Quien esté libre de Caprichos, que arroje la primera piedra.

lunes, 30 de enero de 2012

Saluti a tutti.


Lo más lindo de la vida se encuentra en las pequeñas cosas, en la simplesa esa que ves al ver abrirse los capullos de una flor, el sentimiento del abrazo de mamá que nos aprieta el estómago y nos llena el pulmón de un aire tan limpio y tan puro, la alegría de deleitar a nuestros oídos con la música que nos tranquiliza, la belleza de disfrutar de un aroma que nos guste.
Entonces, yo estoy acá para escribir sobre algunas de las que para mí son las pequeñas cosas de la vida, las más lindas, las que nos hacen grandes, sumado a algunas cotidianidades y a otras locuras.
Y ahora se preguntarán porqué el nombre del blog, es solo que esto está orientado principalmente a las mujeres, niñas y adolescentes y ahora, la siguiente pregunta es: ¿Qué habitante del mundo femenino no tiene un capricho arraigado a su razón de ser? Es decir, nuestros caprichos son ese motorsito que le da fuerza a nuestra voluntad para poder seguir. Y hoy en día hemos logrado cosas tan geniales, inimaginables hace años atrás,
¿y quién alguna vez dijo que no haya empezado todo con un capricho?



Tante Grazie.

4 comentarios:

  1. Quizas la palabra "capricho" esta totalmente dirigidas a ellas, probablemente es un lenguaje exclusivamente femenino, nacen de tentaciones, antojos o bien de simples deseos de obtener cosas muy preeciadas por ellas, tal vez es pasajero o eterno, puede ser considerada como una obsecion cronica, o trascendente. pueden llegar a ser el mas grande de los dolores de cabeza de los padres, un gusto de darle el gusto a sus novias, o una gran preocupacion de los recien casados.

    Caprichos son caprichos y llegan a crear o cumplir grandes logros.

    ResponderEliminar
  2. Capricho y yo somos una misma palabra.



    :)

    Besos de estreno!

    ResponderEliminar
  3. Quiero pasar a visitarte de vez en vez, si no te molesta, espero que me esperes y abras tu puerta al sentir el timbre...

    ResponderEliminar